fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Los VI Juegos Nacionales ya están en marcha

Jul 28, 2014 Noticias

 

La dirigencia nacional está cumpliendo con el cronograma de actividades que se ha establecido para la presentación de documentos de los deportistas que actuarán en la cita nacional. Este fin de semana se calificaron 500 deportistas en las disciplinas de ecuavoley masculino y femenino y fútbol sala femenino.

Los Juegos Nacionales ya están en marcha con la organización de los congresillos técnicos en cada disciplina, en los cuales se determina las modalidades y la calificación de los deportistas, hasta el momento se cuenta con más de mil quinientos actores para los deportes de atletismo, ajedrez, fútbol sub.12,  ecuavoley, fútbol sala femenino tanto en damas y varones.

Las disciplinas de tenis de mesa, baloncesto femenino y pelota nacional se procederá a entregar la información este fin de semana a las provincias participantes. Los juegos se inician el 15 de agosto en la provincia de Sucumbíos con las actividades de deporte ciencia, atletismo y el fútbol sala.

La inauguración oficial de los VI Juegos Nacionales se cumplirá el 14 de agosto en el coliseo principal de la Federación Deportiva de Sucumbíos a las 19h00. La Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador, informará todas estas acciones a través de una rueda de prensa el próximo miércoles 6 de agosto a las 13h00 ante los medios de comunicación, locales y nacionales.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *