fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Los niños y dirigentes se ilusionan para el nacional de fútbol

Abr 28, 2015 Noticias

La Pre liga Deportiva Barrial de Quevedo, provincia de Los Ríos, continua desarrollando la programación del fútbol infantil con miras al torneo nacional que organiza Fedenaligas. Son cuatros años continuos que viene organizando los eventos en las categorías 8.10.12.y 14 años.

La provincia con sus representantes en esta categoría han logrado puestos estelares con los subcampeonatos nacionales, haciendo quedar bien a Quevedo. La directiva rescata que estas actividades deportivas la realizan sin fines de lucro y con el objetivo de abrir una vitrina de exhibir futuros talentos en el deporte por lo tanto es obligación apoyo del GAD del sector.

Según el Art.381 de la Constitución .Art.93 del registro oficial número 255 .Art. 91 de la ley del Deporte Educación Física y demás leyes conexas, por lo tanto el GAD de Quevedo apoyó en el año 2012 al 2013, en la actualidad no hay apoyo al deporte barrial y se está vulnerado los derechos constitucionales de la niñez, es el criterio de la dirigencia que espera un cambio en esta realidad de cierta marginación a esta organización deportiva comunitaria.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *