fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

La crisis se instala también en el deporte barrial

Feb 12, 2015 Noticias

El gobierno central ha distribuido el presupuesto económico a los diferentes organismos deportivos del país. El deporte barrial y parroquial del país está afectado sea recortado el presupuesto cerca del 50 por ciento, situación que afecta para organizar la actividad deportiva con la comunidad.

La dirigencia del deporte barrial está en alerta por la falta de recursos económicos para este 2015. Así lo confirmó el presidente de Fedeligas Carchi, Roberto Enríquez, quien mostró su preocupación por la resolución tomada por el Gobierno Nacional de recortar el presupuesto a todas las dependencias públicas. “Desgraciadamente el deporte barrial ha resultado afectado en sus presupuestos. Las federaciones provinciales con el 4,5%, y eso incide en la organización de torneos no solo locales sino nacionales”.

El dirigente añadió que la admiración es mayor cuando se revisa el techo presupuestario de Fedenaligas del Ecuador. “Nos encontramos con la tremenda sorpresa de que nos quitan el 46% del presupuesto que se venía recibiendo desde el 2013 y 2014, es decir, 158 mil dólares, lo que limitaría la gestión de la matriz nacional”.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *