fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Juvenil Sencillos entre los 16 mejores equipos

Nov 17, 2014 Noticias

Ratificó su buen desempeño en condición de visitante. El cuadro de Cotopaxi obtuvo buenos resultados a nivel local, este último fin de semana jugó en el estadio Carlos Alberto Tamayo del cantón Salcedo.

El sábado 15 de noviembre a las 14h00 el Club San Rafael supero 1-0 al campeón de Napo club 12 de Febrero, con este resultado el club visitante dejo todas sus posibilidades de clasificación, mientras que el cuadro latancungueño hizo respetar la localía, así dio un gran apoyo a su compañero de patio.

A segunda hora ya con pleno conocimiento que la clasificación estaba en sus manos y jugar con los 16 mejores equipos del fútbol barrial del Ecuador, el campeón de Cotopaxi Club Juvenil Sencillos enfrentó al subcampeón de Napo Gremio de Mecánicos, en un reñido encuentro el cuadro salcedense se impuso por un marcador 4 a 2, con este resultado logró la tan ansiada clasificación a la etapa final del fútbol barrial ecuatoriano en la provincia de Chimborazo en el mes de diciembre.

El domingo una jornada de empates en los dos compromisos, a primera hora igualaron 1-1 San Rafael y Gremio de Mecánicos, en el partido de fondo con idéntico marcador 1-1 dividieron honores el equipo Juvenil Sencillos y 12 de Febrero.

RESULTADOS
Sábado 15 Noviembre Est. Carlos Alberto Tamayo
San Rafael 1 Club 12 de Febrero 0
Juvenil Sencillos 4 Gremio de Mecánicos 2

Domingo 16 Noviembre Est. Carlos Alberto Tamayo
San Rafael 1 Gremio de Mecánicos 1
Juvenil Sencillos 1 Club 12 de Febrero.1

TABLA DE POSICIONES

1 Juvenil Sencillos (Cotopaxi) 10pts +5
2 Gremio Mecánicos (Napo) 4pts +3
3 12 Febrero (Napo) 4pts -1
4 San Rafael (Cotopaxi) 4pts -7

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *