fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Hugo León Presidente de Fedenaligas se dirige al deportista Barrial y a la dirigencia de todo el país

Jul 6, 2016 Noticias

El Presidente de La Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador ” Fedenaligas ” Hugo León ,se dirige a los deportistas y a la dirigencia barrial de todo el país, para aclarar la información que contiene el oficio enviado por Ig. Xavier Enderica Ministro del Deporte , a él y a los presidentes de las Federaciones Provinciales el día 23 de junio del año en curso.
El oficio contiene información errónea la que puntualizamos a continuación :
Jamás Fedenaligas recibió $ 1.669.941,79 el año 2013 para el proyecto ” Ecuador Ejercítate “, el monto real es de $ 444.545,00 que se lo puede comprobar fácilmente , porque este momento se está realizando una auditoría a Fedenaligas por parte del Ministerio del Deporte.
Nuevamente se equivocan en el año 2015 al manifestar que Se recibió $ 465.120,00 de un proyecto que la ex Ministra del Deporte Catalina Ontaneda lideraba , recursos que nunca ingresaron a Fedenaligas , hay que añadir que este año hasta la fecha no se han recibido recursos de parte del Ministerio del Deporte para la realización de los torneos programados . El Municipio de Quito es el que nos da su apoyo para la realización de dos campeonatos.
La documentación de proyectos que no han sido liquidados reposan en el Ministerio del Deporte , y es responsabilidad del Ministerio del Deporte que no ha hecho las liquidaciones oportunamente.
hay más información equivocada en el oficio y que no reflejan la realidad del manejo de nuestra institución , el interés de Fedenaligas es trabajar por el bien del Deporte Barrial se lo ha hecho de manera transparente y honesta se pretende poner en entredicho mi capacidad para dirigir la institución, debo recordar que fui reelecto en mis funciones , y no permitiré que mi honor como presidente, como directivo y como persona sea mancillado.
Creemos que la información que recibió el Ministro no fue oportunamente verificada
La Asamblea Extraordinaria que se realizo el dia 25 de junio resolvió solicitarle al Sr. Ministro una reunión con toda la dirigencia barrial del país a la brevedad posible, para el aclaramiento  del oficio enviado esperamos recibir una respuesta favorable al pedido de de la Asamblea.

F Hugo León
Presidente de Fedenaligas

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *