fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Hizo hincapié en la organización y compromiso

Oct 27, 2015 Fútbol, Masculino Máster
Víctor Hugo León, presidente de Fedenaligas, dando su discurso. (Foto: Ramiro Delgado)
Víctor Hugo León, presidente de Fedenaligas, dando su discurso. (Foto: Ramiro Delgado)

Víctor Hugo León, presidente de la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas), hizo hincapié en la organización de los torneos que realizan las filiales en sus provincias.

La noche de este viernes 23 de octubre, el titular de la matriz aprovechó la inauguración del décimo cuarto Campeonato Nacional de Fútbol Máster 40, para llamar la atención a ciertas delegaciones.

Entraron en competencia 22 selecciones de las cuales desfilaron la mitad, en el coliseo Nubia Villacís de la ciudad de Esmeraldas. “Es la primera vez que se logra reunir esta cantidad de equipos para un torneo y también es la primera vez que pasa una cosa como esta. Hablaremos muy seriamente con los presidentes de cada federación”, comentó muy enfático el titular de Fedenaligas.

Pero el evento transcurrió sin novedades. Doce delegaciones provinciales se esparcieron por el centro del coliseo y realizaron todo el acto protocolario. Cabe resaltar que los deportistas y sus dirigentes se hospedaron en la parroquia de Tonsupa. (XSO)

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *