Hablaron sobre el deporte y el alcohol

Hugo León conversó con gente del canal privado Teleamazonas.

Hugo León conversó con gente del canal privado Teleamazonas.

Las cámaras de Teleamazonas visitaron la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas), para conversar con el presidente de la matriz, el señor Víctor Hugo León. Entre los puntos que toparon fue la organización que tienen las entidades deportivas en cuanto al consumo de alcohol dentro de los escenarios deportivos.

Jorge Loaiza, reportero del canal privado, dialogó con el titular de Fedenaligas, donde expuso abiertamente sobre los proyectos que tiene esta institución. “Se ha trabajado con el Municipio y los resultados están a la vista, pero donde se tiene que atacar son los espacios fuera de las canchas, allí donde venden el alcohol”, señaló Hugo León.

Para el presidente de la matriz nacional es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto y se preocupen de las situaciones que suceden en los exteriores. “En los convenios, el Municipio ayuda con obras. Ciertas ligas de la capital ya cuentan con mejoras, pero esencialmente se tiene que enfocan en la concienciación del proyecto”, añadió.

Víctor Hugo León finalizó manifestando que para el 2016 debe existir una estructura dirgencial muy fuerte y que las autoridades deben abrir las puertas para el diálogo, así se enfocarán en reforzar el proyecto y más entidades se sumarán a la propuesta de ligas barriales sin alcohol. (XSO)

 

Jorge Loaiza entrevistó al titular de Fedenaligas.

Jorge Loaiza entrevistó al titular de Fedenaligas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *