fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Fedenaligas festejó cumpleaños con acto solemne

Feb 23, 2015 Noticias

El sábado pasado con la presencia de la viceministra del deporte Jessica Andrade se cumplió la sesión solemne y la premiación a los mejores del 2014. La Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas) conmemoró 44 años de vida institucional. La ceremonia se cumplió en el salón máximo de la Federación de Ligas de Quito desde las 17h00.

Con la puntualidad y la presencia de las autoridades del máximo organismo deportivo nacional se inició la ceremonia de premiación a deportistas, dirigentes, Federaciones Provinciales y el reconocimiento deportivo a personalidades del deporte que apoyaron a la organización deportiva comunitaria.

Fedenaligas destacó a deportistas: Atletismo, Ángela Rodríguez (Carchi), baloncesto Luis Márquez (Sucumbíos), Fútbol Sala Femenino, Taliya Zambrano (Sucumbíos), Fútbol Femenino, Silvana Belastegui, Yesica Encalada (Napo), deportista revelación, niña Patricia Duran (10 años), Azuay, ecuavoley.

Provincias que participaron en el cien por ciento de las actividades deportivas organizadas por Fedenaligas: Guayas, El Oro, Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo, Sucumbíos.

De igual manera el reconocimiento a las provincias que lograron puestos estelares en la puntuación individual: El Oro, 43 puntos, Tungurahua 27 p, Chimborazo 24 p, Pichincha 23 puntos. Ubicación general: Pichincha 77 puntos, EL Oro 71 puntos, Guayas 65 puntos, Chimborazo, 52 puntos.

En esta ocasión la Matriz Nacional realizó el reconocimiento a las damas que cumplen gestión dirigencial en beneficio de la organización deportiva comunitaria: María Egas (Pichincha), Pilar Calderón, (Napo), Silvia Molina, (Azuay) y Elizabeth Rivadeneira, (Sucumbíos). Mercedes Mena, por su destacada actuación en ecuavoley durante 20 años de actividad permanente en el deporte barrial.

 

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *