fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Fedeligas Imbabura finalizó con alegría y actividad deportiva

Dic 22, 2014 Noticias

Un año con momentos importantes en la práctica deportiva a nivel local y nacional se concentró las acciones de la directiva de la Federación Provincial de Ligas. Este fin de semana se cumplió una actividad en la que participaron niños, jóvenes, y adultos.

Se jugaron partidos de fútbol en las categorías infanto- juvenil y supermaster; la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), que preside Fernando Checa, finalizó el año deportivo.
Fue un año de muchos eventos, señaló el titular del deporte barrial en la provincia. “Se vienen nuevos retos para el deporte comunitario, como son la legalización de los clubes que hacen parte de las ligas filiales, la estructuración de las federaciones cantonales, para que se cumpla lo que contempla la Ley del Deporte e incentivar con otras disciplinas deportivas a la masificación en los barrios y parroquias en las categorías en las que tenemos vacios”, asevero el presidente.
Las actividades oficiales que se organizan desde la Federación se reanudarán el 10 de enero, señaló el dirigente. Fuente La Hora Deportes.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *