fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Fedeligas Imbabura define actividades para el presente año

Mar 4, 2015 Noticias

Los torneos deportivos estarán sujetos a las decisiones y definición que se resuelva en la asamblea nacional que se realizará este fin de semana. La mayoría de deportes son tomados en cuenta para la participación de la provincia a nivel nacional.

El sábado anterior la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas, definió el calendario de actividades para el presente año. El fútbol sala será el primer deporte que abre las actividades deportivas del presente año.

El calendario podría sufrir algunos cambios. Sin embargo, el próximo lunes se desarrollará el primer congresillo técnico del del fútbol sala. El interligas  sénior se jugará en junio, es el ícono  a nivel barrial en la provincia  de Imbabura, certamen que recoge a más de 40 equipos.
En este  torneo participan los tres mejores equipos de cada organización deportiva filial a Fedeligas, iniciará en junio  próximo y se extenderá hasta octubre. Las otras disciplinas que han sido tomadas en cuenta son: fútbol Sub 12, baloncesto damas y varones, fútbol damas  y ecuavoley  en dos categorías: varones Sub 20 y damas Sub 25.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *