fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Fedelibore organizo actividad recreativa

Nov 20, 2014 Noticias

Fue un éxito la actividad de integración y recreación deportiva, entre dirigentes de las ligas barriales y parroquiales de la provincia en el sector de las Huertas del cantón Zaruma.

 

Esta actividad se realizó los días 15 y 16 de noviembre del presente año, la partida fue desde las oficinas de Fedelibore. La organización y la alimentación se cumplieron en Huertas; la caminata desde las ruinas de Guayquichuma, donde existe una bella cascada denominada la chorrera, hasta Huertas.

 

En horas de la noche los asistentes junto a la comunidad, disfrutaron de bingos, sorteos, premios sorpresa, karaoke, música y baile popular. El día domingo, desayuno, encuentros deportivos, juegos varios, dinámicas de integración y bailo terapia, almuerzo y en horas de la tarde, el regreso a Machala.

 

Los gastos de trasporte, alimentación, refrigerios y más, en su mayoría corrieron a cargo de Fedelibore, fue uno de los campamentos más bonitos de los organizados en los últimos años por el deporte barrial y parroquial, donde se vivió una verdadera fiesta de integración y recreación deportiva entre los presentes.

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *