Fedelban se enriquece a través de los años

 
La Federación Provincial de Ligas de Napo cumple 25 años.

Veinte y cinco años de constante lucha y gestión para fortalecer la organización deportiva de la provincia de El Napo. La Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales realiza el acto conmemorativo este sábado 2 de agosto.
La directiva realizará la ceremonia a las 10h00 en las Cabañas Río Sol, en la parroquia San Juan de Muyuna este sábado con la presencia de los directivos de las diferentes filiales, autoridades locales y nacionales se recordará la historia de la Matriz Provincial.
La actividad no para. La planificación deportiva se está cumpliendo de acuerdo a lo establecido en el primer semestre. Las selecciones de las diferentes disciplinas se preparan los VI Juegos Nacionales que se desarrollarán en Sucumbíos el próximo 14 de agosto.

2 comments to Fedelban se enriquece a través de los años

  • veronica salazar  says:

    Como estan tengo una consulta soy del chaco .. y me gustaria saber las lista de jugadores q conformaron el equipo profesional del new star para nosotros con esa referencia poder armar un equipo seri de gran ayuda su colaboracion muchas gracias y exitos en sus funciones

    • fedenadmin  says:

      Estimada toda la información que necesitas la puedes obtener llamando al (02) 2586 – 098
      Saludos

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>