fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

El Oro conquistó el primer lugar

Jul 1, 2014 Noticias

El décimo tercer torneo de Fútbol Sala varones se cumplió en la ciudad de Machala con la intervención de 21 provincias. El título fue para los anfitriones, en la final triunfaron ante Manabí 7-4. El máximo goleador fue Rolando Peñafiel de Cañar con 19 anotaciones. Se marcaron 344 goles en el evento nacional organizado por la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas).
El nivel deportivo fue importante por la producción de goles y la demostración de grandes cualidades técnicas de los jugadores que representaron a sus provincias. La jornada final fue activa en anotaciones. Por el tercer y cuarto lugar se enfrentaron Chimborazo con Sucumbíos. La selección del centro del país ganó por 14-12, fue un espectáculo mirar las acciones con anotaciones de buen nivel técnico.
La final fue el plato fuerte entre El Oro y Manabí, sin duda los mejores equipos del torneo. En el primer período sorprendió la provincia manabita, saco ventaja de dos goles. En la segunda etapa se recuperó los orenses y supero la ventaja para alcanzar el triunfo por 7-4 con anotaciones de Jorge Portocarrero, Jorge Orellana (2), Wagner Muños y Ángel Guerra (2). Por Manabí anotaron: Johnny Arroyo, Edgar Tóala (2), y Darly Conforme.
Inmediatamente la sede del torneo procedió a premiar a los mejores del evento con la presencia de autoridades locales y dirigentes de Fedenaligas. Ubicaciones: El Oro, campeón; Manabí, subcampeón; Chimborazo, tercero y Sucumbíos, cuarto, máximo anotador, Rolando Peñafiel con 19 goles.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *