fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

El Oro brilló en fútbol máster

Sep 29, 2014 Noticias

 

La provincia bananera alcanzó el título nacional en la categoría máster de fútbol que organizó Fedenaligas y la filial Federación Provincial de Ligas del Cañar. En la final venció 1-0 a su similar de Guayas, quien buscaba el bicampeonato del torneo. Los campeones marcaron veinte y ocho goles, fue la delantera más efectiva. Participaron veinte y cuatro provincias del país.

Fue un partido con emotividad y de respeto, las dos selecciones buscaron aprovechar los errores de las defensas, los argumentos futbolísticos fueron interesantes de principio a fin, por cuanto hicieron los mejores esfuerzos para agradar y ganar el cotejo. Al final el triunfo sonrió a El Oro que logró el campeonato a este nivel.

Por el tercer lugar jugaron Santo Domingo y Tungurahua también un cotejo para el recuerdo y de goles con gran técnica. La provincia Tsáchilas triunfó por 4-2. Las provincias finalistas mostraron desde el inicio del torneo buen nivel de juego que les llevo a disputar los puestos estelares. El goleador del torneo fue Javier Mayrongo de Tungurahua con nueve anotaciones.

Ubicaciones: El Oro, campeón, Guayas, subcampeón, Santo Domingo, tercero, Tungurahua, cuarto, Sucumbíos, quinto lugar. Al término de la jornada los organizadores procedieron a la premiación a los mejores del torneo.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

2 comentarios en «El Oro brilló en fútbol máster»
  1. FELICITACIONES A FEDENALIGAS, DESDE IBARRA, DE NUESTRAS RADIOS MUNICIPALES FM, 89.9- Y LA VOZ DE IMBABURA, 1050-AM- POR LA INFORMACIÓN QUE LO REALIZAN EN EL DEPORTE BARRIAL DEL PAÍS, REITERO LA FELICITACIÓN DEL PROGRAMA LA VOZ DEPORTIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *