El Interligas de balompié tiene finalistas

Real Madrid, digno finalista, su aspiración es proclamarse campeón del Interligas que organiza Fedelibes (Esmeraldas). El cotejo de la semifinal se jugó en la cancha de la isla Luis Vargas Torres, los dos cotejos fueron programados para las 13:00 y 15:00 del domingo anterior. En el primer partido se enfrentaron Real Madrid, de la Liga Delfina Torres de Concha, y Brasilia de la Liga Bartolomé Ruiz, mientras que en el segundo encuentro, se jugó el clásico fluminense, Río Esmeraldas, de la Liga Luis Vargas Torres, y Río Camarones, de la Liga Parroquial de Camarones.
El Interligas contó con la participación de 55 equipos, pertenecientes a las ligas barriales y parroquiales de Esmeraldas, tiene como finalidad calificar a dos clubes para que representen a la provincia en el torneo nacional que organiza la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas).

En el cotejo Real Madrid con Brasilia durante el tiempo reglamentario igualaron 0-0. Se definió la clasificación a través de los lanzamientos de los once pasos. Real Madrid fue más efectivo, Julio Guerrero y Jéfferson Arroyo, ambos de Brasilia, no pudieron convertir.
El triunfo de Río Esmeraldas por 1 a 0 frente a Río Camarones, fue el premio al equipo que tomó la iniciativa, que siempre estuvo buscando la puerta contraria.
La final se jugará este fin de semana entre Real Madrid y Río Esmeraldas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *