fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

El fútbol sénior nacional atrae las miradas

Oct 29, 2014 Noticias

Los zonales de balompié, clasificatorio para las finales en Chimborazo se inician el 8 y 9 de noviembre en las diferentes provincias del país. Veinte y tres filiales son parte de la modalidad del torneo, Galápagos accederá directamente por la situación geográfica y económica. Cuarenta y seis equipos disputan doce cupos de clasificación.

Los campeones y subcampeones de cada una de las provincias jugarán esta etapa en partidos de ida y vuelta, los cotejos se jugarán entre el 8, 9, 15 y 16 de noviembre, el equipo que sume el mayor puntaje o se ubique en primer lugar clasificará a la parte final. Este sábado es el congresillo técnico para definir el reglamento y modalidad del torneo, así como también la calificación de los deportistas.

Doce equipos accederán a la fase final, se suman el campeón y subcampeón del año anterior, conjuntamente con el campeón de la provincia anfitriona y el equipo de Galápagos, total dieciséis representativos buscarán la corona nacional. El equipo Olimpia de Pichincha, representante de la Liga Cotocollao y de la Federación de Ligas de Quito, es el actual campeón nacional.

Los representativos de Pichincha Independiente Star, Fénix jugarán con los equipos de Orellana (Coca), Los Peloteros y Cóndor.

Llaves:

PROVINCIAS  
IMBABURA VS SUCUMBIOS
PICHINCHA VS ORELLANA
CARCHI VS ESMERALDAS
GUAYAS VS LOS RIOS
STA. ELENA VS BOLIVAR
STO. DOMINGO VS MANABI
COTOPAXI VS NAPO
PASTAZA VS M. SANTIAGO
TUNGURAHUA VS CHIMBORAZO
LOJA VS ZAMORA
EL ORO VS EL ORO
CAÑAR VS AZUAY

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *