Noticias Importantes

Fedeligas Imbabura crece institucionalmente

Imprimir
Publicado el Jueves, 23 Agosto 2012

La noche del miércoles, la Federación Provincial de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, presentó el  portal web y la revista institucional. Las autoridades barriales se mostraron complacidas con el trabajo obtenido y esperan que la implementación del sistema sea beneficiosa para la actividad deportiva comunitaria de la provincia.

 

 

El Directorio de Fedeligas Imbabura en la consecución de las metas planteadas en el 2012

Hace cuatro meses el sitio web comenzó a funcionar, la idea es informar y acceder a todos los datos de una manera rápida, así lo comentó Joffre Aguas, creador del portal. “El proyecto nació de los registros desordenados que se guardaban en miles de papeles. Después se creó una base de datos de todos los equipos afiliados. Se tramitaron los pases y transferencias para la recopilación de datos. Estuve alrededor de 14 meses trabajando para presentar la página, ya que es definitiva y no tiene un tiempo determinado”, dijo.
En el nuevo sistema se muestran tablas de posiciones, goleadores, fechas de juego, ingresos y salidas de jugadores de las diferentes ligas y equipos, transferencias y noticias referentes a la matriz del deporte barrial.

Copyright © 2007 - 2014 LA ERA DIGITAL