fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Doce equipos se suman a las finales del fútbol sénior

Nov 18, 2014 Noticias

Culminó la fase de clasificación del torneo zonal de fútbol organizado por la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas). Estarán presentes dieciséis equipos del país. Las finales se jugarán desde el 4 al 7 de diciembre en la provincia de Chimborazo.

En la serie Bolívar- Santa Elena está por confirmar la clasificación del equipo Olimpia, las comisiones respectivas determinarán luego de analizar la documentación respectiva. En las demás series no hay problemas y ya se cuenta con los equipos clasificados a la fase final.

Luego de la revisión de la documentación respectiva, extraoficialmente los clubes que jugarán las finales son: Cembranitos (Sucumbíos), Fénix (Pichincha), Olimpia (Santa Elena), Jocay Central (Manabí), Los Sencillos (Cotopaxi), Juventus (Morona Santiago), Kumo (Tungurahua), Milán del Valle (Loja), Viento Libre (Cañar), Santa Clara (Carchi), Car-Zav (Guayas), Deportivo Marest (El Oro), se suman, el campeón de la provincia sede, Pucara, Galápagos, Olimpia (Pichincha), actual campeón nacional y Cristóbal Colón (Manabí), subcampeón nacional.

En los próximos días se convocará al congresillo técnico para establecer la modalidad del torneo, sedes de los cotejos y más detalles que se establecerá para las finales del fútbol sénior, en la que estarán presentes los mejores equipos del país a este nivel.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *