fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Dieciocho provincias inscritas para el nacional de baloncesto

Ago 31, 2015 Noticias

El fin de semana se cumplió el congresillo técnico y calificación de los deportistas de las diferentes provincias que asistirán al torneo de baloncesto masculino en la provincia de Galápagos. El jueves 24 será la inauguración a las 17h00.

Con el fin de cumplir con la documentación respectiva, las provincias asistieron a la convocatoria para cumplir con el reglamento para el evento nacional. En primera instancia se estructuró las series para jugar la primera etapa, la misma se jugará todos contra todos en cotejos de ida, clasifican los primeros de cada grupo más los tres mejores segundos de las diferentes series (8 equipos).

A partir de la segunda etapa los cotejos son a finish, es decir pierde sale. La programación se realizará desde el jueves 24 hasta el sábado 26 de septiembre. Serie A: Galápagos, Azuay, Tungurahua, Cañar; serie B: El Oro, Guayas, Chimborazo, serie C: Pastaza, Cotopaxi, Napo, Morona Santiago, Serie D: Esmeraldas, Imbabura, Carchi, Pichincha, serie E: Sucumbíos, Zamora y Orellana.

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *