CONFORMACIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS DE FEDENALIGAS – MINISTERIO DEL DEPORTE

 
IMG_6573
 

Quito 3 de Agosto 2016
La Federación Nacional de Ligas Barriales del Ecuador ” FEDENALIGAS “, informa a todas las Federaciones Provinciales Barriales del país sobre la reunión que se tuvo el dia Lunes 1 de Agosto en el Ministerio del Deporte atendiendo la invitación de dicha cartera.
Víctor Hugo León , Presidente de Fedenaligas asistió con los Presidentes de las Federaciones de Cotopaxi, Carchi, Azuay y Zamora Chinchipe , y por parte del Ministerio del Deporte estuvieron; Dr. José Moncayo, Lcdo Nery Heras, Lcda Miriam Revelo, Lcdo Guillermo Pérez y por parte del CEAR EP, el Gerente Sr. Rafael Tamayo.
Según el orden del día que constaba en la convocatoria, se procedió a dar la bienvenida y posteriormente a elegir el Comité Organizador de los Eventos Deportivos que contará con los siguientes miembros ;
Sr. Rafael Tamayo, Gerente de la Empresa Pública CEAR EP.
Lcdo Nery Eras, Director de Recreación del Ministerio de Deportes
Víctor Hugo León, Presidente de Fedenaligas.
El Presidente de la Federación sede del Evento

El presupuesto asignado por parte del CEAR EP para los diferentes campeonatos es de $ 150.000 dólares, hay que añadir que por pedido directo del Presidente de Fedenaligas este monto será distribuido para los 8 campeonatos que se realizarán, en principio solo era para 5 campeonatos . Los recursos servirán para el pago de hospedaje , alimentación y juzgamiento, serán manejados por las Federaciones Provinciales sedes de los eventos , se establecieron las fechas para la realización de los torneos y empezaran con Ecuavóley Masculino y Femenino el 26,27 y 28 de Agosto del 2016 en la Provincia de Cotopaxi.
Hubo la buena disposición de parte de Fedenaligas, el Ministerio del Deporte y del CEAR EP por llegar a acuerdos y que los torneos se lleven a cabo exitosamente.
El Sr. Rafael Tamayo Gerente de CEAR EP , se comunicó virtualmente con los participantes en la reunión , disipó muchas dudas y se comprometió su ayuda para facilitar la entrega de los recursos lo más pronto posible a las provincias sedes.
Los Presidentes de las Federaciones presentes y Víctor Hugo León, agradecieron a los personeros del Ministerio del Deporte por su apertura al diálogo y la gestión para asignación de recursos que permitirá cumplir con los torneos proyectados este año en bien de los deportistas barriales de todo el país.
todos los puntos que costaban en el orden del día fueron tratados y la reunión culminó en los mejores términos.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>