Comunicado Urgente

COMUNICADO OFICIAL

La Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador, anunció en rueda de prensa la realización de la Carrera 10k “FEDENALIGAS”. Este evento deportivo estaba previsto en la ciudad de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos para el domingo 22 de octubre del 2017. La misma que ha sido postergada para el domingo 26 de noviembre de los corrientes.

El motivo es por la organización interna y de logística, para garantizar una mayor participación de competidores en las categorías Barrial y Juvenil, debido en que en esta fecha se realizará el torneo nacional sub 12 y las delegaciones provinciales podrán trasladar a sus selecciones y atletas a esta ciudad sede.

Apegados a la labor de trabajo del voluntariado por los deportistas del país, nuestro Directorio encabezado por Hugo León  Presidente, pide las respectivas disculpas a las Autoridades locales, atletas, comunidad en general y a los medios de comunicación por este aplazamiento.

Gracias por difundir y apoyar esta nueva iniciativa de nuestra matriz nacional que va en beneficio de la sociedad deportiva del Ecuador. Esperamos tener su apoyo en este evento y otros que tenemos programado.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

FEDENALIGAS