fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

Chimborazo dio la vuelta olímpica

Sep 15, 2015 Noticias

La Sultana de los Andes obtuvo el título nacional de futsal damas, categoría sub 18 que se cumplió en la ciudad de Guayaquil con la organización de la Federación Provincial de Ligas y el aval de Fedenaligas. Evelin Campoverde fue la máxima anotadora del torneo con 16 goles. Participaron dieciséis provincias del país.

La jornada final fue de alternativas interesantes en los cotejos por el tercer lugar y por el título nacional. Chimborazo y Pastaza llegaron a las instancias finales con los mejores méritos para lograr este objetivo. La provincia del centro del país, mostro mejor juego, efectividad y mayor experiencia.

Aspectos que le permitieron alcanzar una victoria amplia de 6 x 0 ante la selección amazónica que perdió su línea de juego y los nervios le ganaron en esta oportunidad. Así de esta manera Chimborazo logró el título. Evelin Campoverde marco cuatro goles y sumó un total 16 para ser la más efectiva del torneo.

Por el tercer lugar se enfrentaron las selecciones de Imbabura y Cotopaxi, un cotejo de grandes alternativas de principio a fin. La selección norteña se fue adelante en el marcador, pero reacciono positivamente Cotopaxi, igualó el marcador 4×4, la definición del ganador fue a través de los penaltis, Ia provincia de Los Lagos fue la más efectiva y triunfo 3-2.

Ubicaciones finales:

Chimborazo, campeón

Pastaza, subcampeón

Imbabura, tercero

Cotopaxi, cuarto

Goleadora Evelin Campoverde 16 goles (Chimborazo).

 

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *