fnlsecretaria@hotmail.com
Cras sit amet nibh libero, in
(02)2288570
Monday to Saturday

¡Aviso importante!

Nov 20, 2015 Noticias
Víctor Hugo León, presidente actual de Fedenaligas
Víctor Hugo León, presidente actual de Fedenaligas

El campeonato nacional de fútbol barrial sénior está a la vuelta de la esquina y la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas), organizadora de la competencia, arma los últimos detalles antes del puntapié inicial.

La matriz nacional del deporte recreativo hace un llamado a los representantes de los clubes: OLIMPIA (Pichincha); CAMPEÓN (Representante de Cotopaxi); PUCARÁ (Chimborazo) y JUVENTUS (Galápagos), para que el día 28 de noviembre del 2015, a partir de las 08:30, se acerquen hasta las instalaciones de Fedenaligas, ubicada en las calles Oriente E1-19 y Montufar, para realizar la CALIFICACIÓN del equipo y jugadores que participarán en el torneo.

Posteriormente, a las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo el Congresillo Técnico, donde las comisiones respectivas darán a conocer punto por punto con respecto al desarrollo de la competencia. Los representes de los 16 clubes participantes deberán estar presentes en la sesión, que se instalará en el edificio de la matriz.

Para el mediodía del mismo sábado 28 de noviembre, está previsto realizarse las elecciones para el periodo 2015-2019, en el banco de Fedenaligas. El presidente de la institución, Víctor Hugo León, se postula a la reelección de una nueva etapa al frente del deporte barrial y el apoyo hacia el titular de la matriz nacional es unánime. (XSO)

fedenadmin

Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *